Inicio Salud Prueba esta bebida a base de semillas de linaza y miel, podrás...

Prueba esta bebida a base de semillas de linaza y miel, podrás bajar de peso

Compartir

Mantener el peso que anhelamos es siempre un problema con el que cargamos todas, y lo peor de todo, es que ocurre cuando por cuestiones de estar en un trabajo en el que estamos obligados a estar sentados sin movernos todo el día, estrés, cansancio, sedentarismo, etc.

Pero en realidad, nosotros somos afortunados ya que existen remedios naturales que contribuyen a la pérdida de peso considerablemente. Muchos de los remedios naturales nos ayudan a aumentar nuestro metabolismo, también nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Claro está que para poder bajar de peso, tenemos que llevar un estilo de vida muy balanceada con ejercicios y comiendo alimentos saludables. Bueno a continuación te vamos a presentar una bebida natural que te ayudará a perder peso en muy poco tiempo.

Poderosa receta para bajar hasta 4 kilos en muy poco tiempo

Ingredientes: cucharadas de miel de abeja orgánica, 1 vaso de agua, cucharada y media de linaza sin moler, 1 limón.

Procedimiento:

Para prepararlo lo primero que tendrás que hacer es poner a calentar el agua y agregar las semillas de linaza, luego tendrás que mover muy bien y dejar hervir por 10 minutos.

Pasados los 10 minutos tienes que apagar el fuego y lo tendrás que dejar reposar hasta que se enfríe, luego notarás que el agua se pondrá un poco espesa y en ese momento tendrás que colar la mezcla y le tendrás qie agregar el zumo de limón junto con la miel. Finalmente tendrás que mover muy bien y tomar inmediatamente.

Indicaciones:

Te recomendamos tomar un vaso de la mezcla preparada en la mañana en ayunas osea unos 15 minutos antes de desayunar, y otro vaso justo antes de irte a dormir.

Tienes que tomarlo por 3 días seguidos, pero puedes prolongar máximo hasta por 5 días seguidos, luego hacer una pausa de 10 días y retomar si lo que deseas es perder más peso.

Te recomendamos hacer ejercicios por unos 30 min cada día y alimentarte de manera saludable, disminuyendo en lo posible el consumo de grasas y aumentando el consumo de frutas y verduras, pues así la receta que te hemos compartido tendrá excelentes resultados ayudándote a bajar muchos kilos.

¿Qué opinas?