Inicio Salud Bebe 2 vasos todos los días y baja de peso como cosa...

Bebe 2 vasos todos los días y baja de peso como cosa loca ¡Notarás resultados en la primera semana!

Compartir

Hace unos días atrás, una fiel seguidora de nosotros nos envió un mensaje investigando la manera de saber cómo bajar de peso. Sin embargo, nos concedimos el honor de proveerle el remedio de un mensaje privado, después recibimos un mensaje de agradecimiento por parte de este usuario afirmando que le había funcionado a la perfección.Es por esto, que hoy decimos mostrarte el remedio que le ayudó a esta seguidora. El procedimiento se basa en batir ciertos ingredientes que contienen propiedades adelgazantes y nos abonan quemar rápidamente las grasas acumuladas.

Este remedio a la vez nos ayuda a acelerar nuestro metabolismo y no da impresión de saciedad por un periodo de tiempo mucho más desenvuelto. Mira a continuación los ingredientes que vas a necesitar para realizar esta receta.
Incrediantes: 12 hojas de menta verde, 4 a 5 vasos de agua,1 cucharada de jengibre rallado, 1 pepino, 1 limón.

Modo de preparación y de consumo:

Vierte todos los ingredientes en una licuadora y bate hasta conseguir una mezcla consistente homogénea. ¿Cómo consumirás esta sustancia? Simple, deberás consumir 2 vasos todos los días. Puedes perfeccionar esta receta con ejercicios y así lograr superiores y mejores resultados.

¿Qué opinas?